Observa los primeros pasos de Bayek por el Antiguo Egipto mientras descubre el nacimiento de la Hermandad

Assassin’s Creed: Origins es uno de los juegos más esperado para lo que queda de año, y por suerte, ya está a la vuelta de la esquina. Ya quedan tan solo tan solo dos días para ponernos en la piel de Bayek en sus andanzas por el antiguo Egipto mientras descubrimos los inicios del Credo de los Asesinos y la Hermandad. Ahora, gracias al portal Dualshockers a los cuales Ubisoft les ha permitido grabar los inicios del juego, podemos ver los primeros treinta minutos corriendo en una Xbox One X a 4K, y se ve de vicio. Los podéis ver a continuación, pero como es de esperar en todo este tipo de videos, estáis sujetos a spoilers.

En el video se puede se puede ver los primeros pasos de Bayek hacia lo que se convertirá, como comentamos, en el nacimiento de la Hermandad de los Asesinos. Assassin’s Creed: Origins da una vuelta de tuerca a la saga para convertirse en una revolucionaria entrega, implementando nuevas mecánicas de progresión y movimiento. Nosotros pudimos probarlo durante el pasado FanFest también corriendo en Xbox One X, y pese a tratarse de una versión de prueba, las impresiones fueron bastante buenas.

Assassin’s Creed: Origins incluirá un parche el día de salida

Assassin’s Creed: Origins llegará el próximo 27 de octubre a Xbox One, ps4 y PC, y pudiéndose jugar en Xbox One X a partir del día 7 de noviembre coincidiendo con s salida al mercado.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here