OVERKILL’s The Walking Dead nos presenta a su segundo personaje jugable.

Un par de meses atrás OVERKILL Software decidió traer de entre los muertos a su próximo videojuego de The Walking Dead, presentando a uno de sus protagonistas y dando un periodo estimado para su lanzamiento en Xbox One, otoño de 2018. Es ahora que gracias al más reciente Inside Xbox nos llegan nuevas noticias de este videojuego de acción cooperativo que cada vez despierta más nuestra atención.

En el video publicado se ha dado a conocer la identidad del segundo personaje jugable de  OVERKILL’s The Walking Dead, Maya, una joven que al igual que Aidan tendrá que enfrentarse a los peligros de este mundo post-apocalíptico.

Se espera que en los próximos meses se dé a conocer la identidad de los otros dos personajes jugables. Cada uno de estos posee sus propias habilidades especiales, árboles de habilidad, roles en el equipo, estilos de juego e historias personales. Elegir jugar de manera sigilosa o probar suerte al enfrentarte a una horda de caminantes será tu elección, pero recuerda, el trabajo en equipo será primordial.

Para no perderte las novedades sobre este nuevo videojuego de disparos en primera persona que se ambienta en el universo creado por Robert Kirkman, recuerda visitar nuestra página web con frecuencia y seguirnos a través de nuestras redes sociales.