Dar mamporros y porrazos siempre nos ha gustado, pero si es encima de una moto como en Road Rage con todo una ciudad para hacer el mal, pues mucho mejor.

Los más veteranos del lugar seguro que se acuerdan de Road Rash, una franquicia de conducción “gamberra” sobre motos de gran cilindrada que destacó precisamente por su violencia y las mecánicas que implementaba. Pese a que sus primeras entregas triunfaron (teniendo ports para todo tipo de plataformas), la esencia acabó por desgastarse y su última entrega se lanzó en el año 2000.

Por suerte, Team6 Game Studio con la colaboración de BadLand Games en nuestro país, quieren resucitar la filosofía del puñetazo limpio a lomos de una moto, y nos brindan Road Rage, la secuela espiritual adaptada a los nuevos tiempos.

Tendremos novedades de peso, como la inclusión de un mundo abierto (o mejor dicho, una ciudad cargada de localizaciones), personalización del personaje, moto y armas que podremos llevar y un amplio modo campaña con 90 misiones ( entre principales y secundarias) donde primarán los actos vandálicos a lomos de estos vehículos de dos ruedas.

Para celebrar que Road Rage se encuentra ya a la venta, os ofrecemos el trailer de lanzamiento con parte del encanto que podéis encontrar en el juego: