“Nacimos para matar nazis”, Wolfenstein: Youngblood llega el 16 de julio de 2019 a Xbox One.

Fue durante el pasado E3 2018 que MachineGames dio a conocer Wolfenstein: Youngblood, un nuevo spin-off ambientado dentro del universo de JK-Blazkowicz y que con el cambio de lugares para controlar en esta ocasión a sus dos hijas gemelas será la primera vez que la serie se aventure dentro del juego cooperativo, aunque quien desee jugar al videojuego en solitario también lo podrá hacer al contar con un compañero controlado por la IA.

Aparte de un espectacular tráiler de su historia el día de hoy Wolfenstein: Youngblood nos trae otra sorpresa y esta es la de su fecha de lanzamiento, que ahora sabemos será el 16 de julio de 2019 en Xbox One, PlayStation 4, PC y Nintendo Switch. A continuación os dejamos con este recién publicado vídeo:

En Wolfenstein: Youngblood B. J. Blazkowicz ha desaparecido, su última ubicación una París ocupado por los nazis. Quienes se embarquen en la tarea por encontrarle serán sus hijas gemelas, Jess y Soph Blazkowicz.

Os recordamos que días atrás Bethesda ya dio a conocer que este año volverán a contar con su conferencia en el E3 2019, evento del que estamos seguros que podremos tener un nuevo vistazo de este Wolfenstein: Youngblood.