Star Wars Jedi: Fallen Order saldrá a la venta el 15 de noviembre de 2019.

Tal y como se había anunciado previamente, Electronic Arts y Respawn Entertainment han dado a conocer un nuevo e impresionante tráiler de Star Wars Jedi: Fallen Order en el cual podemos conocer un poco más de información acerca del viaje por el que nuestro protagonista tendrá que pasar en este nuevo videojuego. Antes que observar el nuevo tráiler te dejamos con la descripción proporcionada de este:

En el Imperio Galáctico, la Inquisición tiene una sola misión: buscar y destruir los restos de la Orden Jedi. Conoce más acerca de lo que Cal Kestis busca en la galaxia y del por qué el Imperio no se detendrá ante nada para acabar con él.

Como es de esperarse de todo lanzamiento triple A, el soporte para Xbox One X de Star Wars Jedi: Fallen Order está confirmado. Con anterioridad también hemos podido conocer el contenido de las dos ediciones que se pondrán a la venta del videojuego, puedes pinchar aquí para conocer más información al respecto.

Para no perderte de ninguna novedad acerca de Star Wars Jedi: Fallen Order te invitamos a visitar nuestro sitio web con frecuencia y a seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.