Xbox Game Pass Ultimate obsequia un mes de Disney+ ¿Dos episodios de Wanda Vision?

El día de hoy traemos muy buenas noticias para todos los miembros de Xbox Game Pass Ultimate y es que si bien España ya contaba con la oferta es ahora que los países de Latinoamérica en los que está disponible Xbox Live también cuentan con el perk / ventaja de Disney+. La ventaja permite a los suscriptores Ultimate pueden acceder a una prueba gratuita de Disney+ durante un mes. El servicio da acceso al gran catálogo de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic.

También te puede interesar: Xbox Game Pass – PES 2021, Injustice 2 y más ya están disponibles.

A continuación de dejamos con un paso a paso para hacerte con este perk tanto a través de la consola como también desde tu dispositivo móvil.

Xbox Series X | S o Xbox One.

  1. Pulsa el botón Xbox del mando y en la parte inferior de la guía ingresa a la pestaña Game Pass.
  2. Busca el botón que diga Ventajas y pulsa sobre este.
  3. Bastará con bajar un poco para encontrar con el perk que diga Disney+.
  4. Una vez pulses sobre el perk tendrás que darle a Canjear / Claim y te otorgará un código.

Móvil con Android o iOS.

  1. Una vez abierta la aplicación de Xbox Game Pass pulsa en el botón de notificaciones.
  2. Allí te encontrarás un aviso que dice “Time is running out” en el cual tendrás que ingresar. Puede ser este o cualquier otro que te dirija a la sección de perks de Xbox Game Pass Ultimate (Ejemplo: “Disney+ perk for U”).
  3. Bastará con bajar un poco para encontrar con el perk que diga Disney +.
  4. Una vez pulses sobre el perk tendrás que darle a Canjear / Claim y te otorgará un código.

El código QR otorgado / link te dirigirá a la página principal de Disney+ para crear un usuario y contraseña en caso de que seas un miembro nuevo. Si en su momento ya habías hecho uso de la prueba de 7 días de Disney+ no habrá inconveniente al momento de utilizar este mes gratis. Lo único que sí solicita el servicio es que registres un método de pago.

La promoción de un mes de Disney+ para miembros de Xbox Game Pass Ultimate estará disponible hasta el día 31 de enero de 2021. Los códigos generados tendrán tiempo de ser canjeados hasta el día 2 de marzo de 2021. Los países válidos son Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Australia, Austria, Bélgica, Canadá, Dinamarca, Finlandia, Alemania, Irlanda, Italia, Países Bajos, Nueva Zelanda, Noruega, Portugal, España, Suecia, Suiza, Reino Unido y Estados Unidos.

No dudes ni un segundo en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de Twitter para estar al tanto de todas las novedades acerca de la plataforma Xbox.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.