Fifa 19 fue el videojuego más vendido del mes de enero en España.

La Asociación Española de Videojuegos ya ha revelado la lista de títulos más vendidos durante el pasado mes de enero de 2019 en el territorio español, siendo Fifa 19 en su versión para PlayStation 4 el videojuego más vendido del mes. Como siempre aclaramos, en Comunidad Xbox solo nos centramos en las ventas de Xbox One, aunque bien puedes visitar el sitio web de la AEVI para conocer las ventas en el resto de plataformas.

Para este primer mes del año hemos podido ver como el público de Xbox One se ha decantado por el remake de Resident Evil 2, así que vaya, si algo es seguro es que a los jugadores de Xbox no les asusta eso de recorrer las calles de una Racoon City plagada de zombies. Resulta curioso que Kingdom Hearts III no haya alcanzado a entrar dentro de la lista de ventas del mes de enero, seguramente por su lanzamiento tan a finales de mes, así que habrá que estar atentos al listado del mes de febrero para conocer la acogida que ha tenido el videojuego.

Otro dato a destacar es el hecho de que Forza Horizon 4, el gran exclusivo que Microsoft tenía preparado para finales del año 2018 pese a poder disfrutarse a través del Xbox Game Pass logra situarse en la octava posición de ventas. A continuación os compartimos la lista completa:

  1. Resident Evil 2 Nuevo lanzamiento.
  2. Fifa 19.
  3. Red Dead Redemption 2.
  4. Grand Theft Auto V.
  5. Call of Duty: Black Ops 4.
  6. Assassin’s Creed Odyssey.
  7. Battlefield V.
  8. Forza Horizon 4.
  9. Playerunknown’s Battlegrounds.
  10. Crash Bandicoot N. Sane Trilogy.

Para estar informad@ de todas las novedades relacionadas con el mundillo del videojuego y especialmente de Xbox siempre podrás encontrar en nuestra página web y cómo no, siguiéndonos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.