Grand Theft Auto V logró ubicarse como el segundo más vendido para Xbox One.

Y si días atrás la Asociación Española de Videojuegos (AEVI) nos entregaba la cifra acerca de los ingresos de la industria durante el año pasado es ahora que también se han dado a conocer las ventas por plataformas durante el mes pasado. En Comunidad Xbox nos centramos por supuesto en las ventas para Xbox One, donde es Mortal Kombat 11 de NetherRealm Studios el que puede presumir de situarse en la primera posición.

A falta de nuevos lanzamientos first party por parte de Xbox Game Studios vemos como la lista en el caso del mercado español es dominada por los videojuegos multiplataforma, siendo únicamente Crackdown 3 el videojuego exclusivo que se ha situado dentro de las diez primeras posiciones de ventas. Con Rocsktar Games y Ubisoft situando dos de sus videojuegos dentro de la lista es sin embargo Activision la distribuidora que más de sus títulos ha logrado posicionar dentro de las primeras posiciones con un total de tres, dos de la serie Call of Duty y Sekiro: Shadows Die Twice.

  1. Mortal Kombat 11 Nuevo lanzamiento.
  2. Grand Theft Auto V.
  3. Call of Duty: Black Ops 4.
  4. Fifa 19.
  5. Red Dead Redemption 2.
  6. Sekiro: Shadows Die Twice.
  7. Assassin’s Creed Odyssey.
  8. Crackdown 3.
  9. Call of Duty: Advanced Warfare.
  10. Tom Clancy’s The Division 2.

Una buena forma de mantenerte al tanto de toda la actualidad relacionada con la plataforma Xbox es siguiéndonos a través de nuestras redes sociales y visitando con frecuencia nuestra página web.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.