Electronic Arts triunfa en el territorio español con Fifa 20 en Xbox One.

La AEVI (Asociación Española del Videojuego) ha dado a conocer un mes más el listado de videojuegos más vendidos en España, siendo ahora que podemos dar a Fifa 20 de Electronic Arts el título del videojuego más vendido en la plataforma Xbox One durante el pasado mes de noviembre, demostrando una vez más lo mucho que domina este deporte, tanto en los estadios de juego como en los sofás de los jugadores. Por otra parte Gears 5 ha conseguido situarse en la séptima posición de ventas.

Las buenas noticias para Electronic Arts no acaban con el liderato en ventas de Fifa 20 y es que además dos de sus lanzamientos para el pasado mes de noviembre, Star Wars Jedi: Fallen Order y Need for Speed: Heat, lograron ubicarse en segunda y sexta posición respectivamente. A continuación te dejamos con el listado de los videojuegos más vendido en España durante noviembre de 2019:

  1. Fifa 20.
  2. Star Wars Jedi: Fallen Order Nuevo lanzamiento.
  3. Call of Duty: Modern Warfare.
  4. Grand Theft Auto V.
  5. Red Dead Redemption 2.
  6. Need for Speed: Heat Nuevo lanzamiento.
  7. Gears 5.
  8. Assassin’s Creed Odyssey.
  9. NBA 2K20.
  10. Tom Clancy’s Ghost Recon: Breakpoint.

Si deseas estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox no dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.