La tercer entrega de la historia protagonizada por Artyon llegará el 15 de febrero a Xbox One.

En 4A Games se preparan para el inminente lanzamiento de Metro Exodus en Xbox One, PlayStation 4 y PC el próximo 15 de febrero de 2019 por lo que conforme pasan los días vamos conociendo nuevo material de gameplay o datos como el que os contamos a continuación.

A través de la Tienda de Microsoft ya se ve reflejado el espacio que este nuevo videojuego ocupará en el disco duro de vuestras consolas, siendo 53,45 GB lo que necesitarás para sumergirte en este espectacular mundo post-apocalíptico. Si bien el tamaño de descarga es un poco más moderado a lo que los jugadores ya estamos acostumbrados en las máquinas de actual generación más vale que revises bien el espacio disponible en la consola para que no te llegues a topar con ninguna sorpresa el día del lanzamiento del videojuego.

Y quienes no tendrán que preocuparse por almacenamiento serán aquellos jugadores que se animen a dar el salto a Xbox One X con el pack que incluye los tres videojuegos de la serie Metro, vaya y es que teniendo 1TB de almacenamiento quedará mucho espacio libre para otros videojuegos.

En otras noticias relacionadas con Metro Exodus hace poco tuvimos la oportunidad de ver un nuevo tráiler centrado en las armas el cual en caso de no haberlo observado aún te lo dejamos a continuación: