La beta de Fallout 76 iniciará la próxima semana en Xbox One y posteriormente en PS4 y PC

Estamos exactamente a una semana de la llegada de la beta del nuevo Fallout 76. Finalmente, si reservaste el juego, podrás disfrutar de él gracias a la beta, pero para ello debes tener en cuenta el espacio que esta ocupará en tu consola Xbox One y por suerte ya conocemos ese dato.

Gracias a la información brindada por la Microsoft Store, sitio en donde puedes reservar y más adelante también comprar el juego en sus diferentes ediciones, hemos conocido el espacio que debemos dejar disponible para la beta. El nuevo título de Bethesda nos ocupará exactamente 45,28 GB en la plataforma de Xbox One.

Cabe resaltar que ese es el tamaño del juego libre de contenido adicional y parches, por lo que deberás guardar un poquito más de espacio si deseas disfrutar aún más del juego con dichos contenidos.

Fallout 76 llegará en su totalidad el próximo 14 de noviembre a Xbox One, PS4 y PC. Aquí en Comunidad Xbox puedes leer un articulo de opinión en el que se recopilan todas novedades e información que conocemos hasta ahora del juego, échale un vistazo aquí.