The Lord of the Rings: Gollum, la nueva entrega basada en las novelas de JRR Tolkien, anuncia un retraso y un nuevo acuerdo de publicación

The Lord of the Rings: Gollum es el nuevo título basado en la novelas de JRR Tolkien desarrollado por Daedalic Entertainment. Nacon ha comunicado en sus redes sociales un acuerdo para publicar el juego junto a la desarrolladora alemana a lo largo de 2022. Esta es la segunda alianza de Nacon en apenas dos semanas, después de unirse al desarrollo de Session.

Las dos compañías han asegurado este acuerdo ayudará a LOTR: Gollum a cumplir con las expectativas de los fans de la saga y aprovechar el rendimiento de las consolas de nueva generación.

El título estará ambientado en una época anterior a la historia narrada en los libros de JRR Tolkien. Cómo su nombre indica, en él encarnaremos a Gollum y deberemos abrirnos pasos por las zonas más oscuras de la Tierra Media a través del sigilo. Debido a la doble personalidad que le causó poseer el anillo, también podremos conocer a Smeagol, la cara amable y social de este atormentado Hobbit. Nuestras decisiones en el juego afectarán a la personalidad de Gollum, quién se verá atrapado en medio de una lucha de su dos versiones.

LOTR: Gollum llegará a plataformas Xbox, PlayStation y PC en 2022. Si queréis estar informados sobre toda la actualidad del mundo de Xbox, seguid a Comunidad Xbox a través de nuestras redes sociales en TwitterTwitch Youtube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.