Crackdown 3 finalmente llegará a Xbox One y Windows 10 el 15 de febrero de 2018.

Si algo está causando ciertas dudas para los jugadores de la plataforma Xbox durante las últimas semanas es lo poco que hemos escuchado acerca de Crackdown 3 a sabiendas de que estamos a menos de un mes de que el primer exclusivo del ecosistema Xbox del año 2019 se lance al mercado. Estando cada vez más cerca del rumoreado Inside Xbox del 5 de febrero todo indica que Crackdown 3 sería uno de los grandes protagonistas, aunque dejando de lado los rumores ya conocemos cuales son las intenciones de Microsoft de cara a la campaña publicitaria para este videojuego.

“…En las próximas semanas empezaréis a escuchar más y más” es el mensaje de tranquilidad que podemos sacar del más reciente podcast de Major Nelson en el cual en compañía del propio Phil Spencer se ha hablado de lo que los jugadores deberíamos esperar de la tercer entrega de la serie. Lo que Spencer comenta es que ya ha jugado a Crackdown 3 y que se siente “Crackdown” por lo que si en su momento te gustaron los videojuegos originales este os debería encantar.

Con respecto al uso de tecnologías como la computación en la nube Phil SPencer es claro al manifestar que la filosofía de Microsoft es la de que la experiencia de Crackdown 3 se base en el juego antes de la forma en que se ha construido. Sin embargo si que señala su agrado por el uso que el videojuego hace de esta tecnología.

Nunca esta de más el recordar a nuestros lectores que junto al lanzamiento de Crackdown 3 el próximo 15 de febrero de 2019 el videojuego también hará su llegada dentro del catálogo del Xbox Game Pass. En los meses por venir también se espera que títulos como Ori and the Will of the Wisps y Gears 5 se añadan al catálogo del servicio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.