Una escena eliminada en el versión del juego final desata los rumores de su significado

¿Qué podemos decir de Halo Infinite? El juego de Microsoft Studios que todos hemos esperado mucho tiempo para poder disfrutar en la nueva generación de consolas Xbox Series X|S.

Su lanzamiento ha sido un éxito y lo mejor de todo es que no ha defraudado a sus fans más incondicionales donde se ha mantenido la esencia de Halo pero ofreciendo algo más que en entregas anteriores.

Es cierto que todos esperábamos que Halo Infinite fuera uno de los juegos que salieran de lanzamiento junto a Xbox Series X|S, sin embargo hemos tenido que esperar algunos meses para tenerlo en nuestras manos y “gozarlo” a pesar de que todavía tendremos que esperar hasta marzo probablemente para poder jugar la campaña en modo cooperativo.

Pero lo que queremos contaros en esta noticia es que varios usuarios han comentado por internet algo que para el resto de mortales se podría haber pasado por alto, una escena que debía de salir en el final del juego y que fue descartada, un tema que da mucho que pensar y cuyas conclusiones son prácticamente las mismas, es una escena que da muchas pistas del próximo juego de Halo.

Si te has pasado el modo campaña te invitamos a que veas la escena que te mostramos a continuación y saques tus propias conclusiones, sin embargo si todavía no has jugado o no te lo has pasado te recomendamos que no le des al play para que puedas seguir disfrutando del título.

Si quieres conocer nuestra opinión y análisis de la campaña de Halo Infinite te recomendamos que leas el completo análisis realizado por nuestro compañero Albert.

Además, Halo ha sido protagonista en los últimos días, ya que hemos sabido que el director narrativo de Halo Infinite abandona el estudio 343 industries, mientras que por otra parte uno de los cocreadores de Halo (la versión original) se siente más que satisfecho con el trabajo realizado por 343 Industries con esta entrega de Halo Infinite.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.