Rocky, Tiny, Mazu y Bill se embarcan en la aventura con Gigantosaurus The Game.

La serie animada Gigantosaurus llega a Xbox One a cargo de una adaptación por parte de Outright Games y Wildsphere en una mezcla de exploración y conducción pensada para los más pequeños de la casa. Su precio de venta es de 39,99 €/$39.99 y su tamaño aproximado de descarga de unos

La descripción que nos brinda la Microsoft Store acerca de Gigantosaurus: The Game es la siguiente:

¡Explora y corre carreras a través del mundo prehistórico de Gigantosaurus! En este dinocuento de Disney, ¡salvarás al mundo, participarás de carreras increíbles y te divertirás como nunca antes! Rocky, Tiny, Mazu y Bill tienen problemas terroríficos: ¡como el meteorito que ha bloqueado el volcán de Giganto! Solo tú y tus dinoamigos pueden resolver los acertijos para solucionar todos los problemas, ¡pero también es posible que necesites la ayuda de Giganto! Al final de cada historia, encontrarás el comienzo de una carrera increíble que te llevará a la siguiente zona. ¿Te convertirás en el explorador más salvaje o en el piloto más veloz?

Si deseas estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox no dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.