EA Sports hace oficial la llegada de Fifa 21 al servicion de suscripción EA Play integrado en Game pass

Si eres aficionado al deporte es sin duda un gran momento para suscribirte a Xbox Game Pass Ultimate. Recientemente, a toda la oferta deportiva existente en el servicio, se ha confirmado que el juego de Béisbol MLB 21 se unirá a Game Pass, y ahora, es EA Sports la que confirma que su juego de este año sobre el deporte rey en nuestro país, FIFA 21, se unirá a su servicio EA Play, integrado en Xbox Game Pass Ultimate.

FIFA 21 aterrizará en EA Play en Mayo, con todas sus novedades futboleras de este año, incluidas las últimas actualizaciones de sus plantillas. Además, el próximo 12 de abril llegará NHL 21 al servicio de Electrónic Arts, aunque ya había entrado en Game Pass a lo largo de marzo ¡Deportes para todos!

Como decíamos, es un momento formidable para unirte a Xbox Game Pass si eres aficionado al deporte, pues este pasado mes de marzo, también se incorporaron al servicio: NBA 2K21, Football Manager 21 para pc y su versión Xbox Edition y Madden NFL21.

Con la integración de FIFA 21, que se une a Pes 21, ya podéis disfrutar de los dos últimos grandes juegos de fútbol en Xbox Game Pass. En el caso del juego de EA, contaremos con las licencias de las principales ligas mundiales, y la posibilidad de jugar UEFA Champions League, así como la Uefa Europa League, competiciones totalmente licenciadas, junto a la CONMEBOL Libertadores.

Tal vez te interese leer: “NBA 2K21 para Xbox One llega a Game Pass y xCloud”

No olvidéis seguirnos en nuestras redes sociales y en comunidadxbox.com con todas las noticias de Xbox. Recuerda que estamos en nuestro canal de Twitch, los sábados a las 23:00 de la noche, con el repaso semanal de la actualidad del videojuego. También puedes consultar aquíaquía nuestra programación de Streaming de videojuegos semanal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.