El Xbox Play Anywhere, Timberman VS, ya está disponible en Xbox One.

Forever Entertainment nos anima a sacar el  leñador que llevamos dentro con su nuevo lanzamiento para Xbox One, Timberman VS, una propuesta arcade con estética pixel art en la cual jugar solo o en cooperativo mientras se ponen a prueba tus habilidades con el hacha. El videojuego ofrece un modo clásico en el cual cortar árboles infinitos mientras se esquivan las ramas, un modo héroe en el cual rescatar a los pájaros mientras arde el bosque y un modo carrera en el que hasta 4 jugadores competirán por ser el leñador más veloz.

El precio de venta de Timberman VS es de 1,99 €/$1.99, mientras que su tamaño aproximado de descarga es de 297, 48 MB. A continuación te dejamos con la descripción que nos ofrece la Microsoft Store:

¡Timberman cuenta con un desafío en solitario para poner a prueba tus habilidades y desbloquear hasta 56 personajes, además de modos de partida local para divertirte con tus amigos! Coge tu fiel hacha, conviértete en un verdadero leñador y ponte a talar árboles en 3 modos de juego diferentes.

Si deseas estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox no dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.