Savage Halloween te anima a sacar la escopeta y arrasar con criaturas de la noche.

Luego de que una fiesta de Halloween dejara a los monstruos sin la posibilidad de volver al más allá, es necesario que alguien haga la tarea de forma manual. Savage Halloween es la nueva propuesta de acción en 2D que nos trae QUByte Interactive y 2ndBoss a la plataforma Xbox. Los jugadores tendrán la oportunidad de tomar el control de un granjero de mal humor, una mujer armada hasta los dientes y un hombre lobo.

También te puede interesar: The Smurfs: Mission Vileaf, ¡los pitufos llegan a Xbox a finales de año!.

Savage Halloween ofrece 7 fases a través de las cuales disparar a todo tipo de criaturas de la noche, enfrentarse a jefes finales e ir a toda velocidad en una escoba de bruja. El videojuego además cuenta con un modo cooperativo local para hasta dos jugadores. Su precio de venta es de $4.99 / 4,99 € y la descripción que nos brinda la Microsoft Store es la siguiente:

En Savage Halloween, el mundo es tomado por monstruos del más allá que quedaron atrapados en la Tierra después de una fiesta de Halloween. Todos años los monstruos son invitados al gran furor de 24 horas de Halloween, pero esta vez nadie llegó a casa, como un mal vampiro usa un hechizo para bloquear el pasaje de vuelta a la otra vida, ya que, según él, la fiesta no podía parar. Entre los invitados, James, un granjero que tenía su eterno descanso interrumpido, tomó su escopeta, y decidió poner fin a los disturbios.

No dudes en visitar nuestra página web con frecuencia para estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox. Te animamos a seguirnos por Twitch, Twitter y YouTube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.