“BigFish” sería el nombre en clave de lo próximo de los creadores de Alan Wake

Ante todo esto es una supuesta filtración sacada de meta datos de la Epic Store, pero se podría haber revelado el próximo juego de Remedy Entertainment. Este sería uno de los dos títulos que se anunciaron bajo el amparo de Epic Games con contrato con los finlandeses, y los meta datos de la tienda digital habrán revelado que se llamaría BigFish.

También se habló de que uno de estos dos títulos de los creadores de Alan Wake o Quantum Break, sería una gran producción o AAA multiplataforma, y el otro sería un proyecto mucho más personal. La misma web de Epic tiene una página de datos que podría revelar uno de estos proyectos se llamaría BigFish y esta información fue actualizada recientemente.

Al ser un título para la próxima generación (aunque ésta ya asoma por la esquina), aún podría quedar algo de tiempo para, al menos, ver un pequeño teaser mostrando en qué están trabajando los genios de Remedy.

Lo próximo de Remedy es la campaña de historia de uno de los juegos anunciados por Microsoft como exclusivos: Crossfire X. Lo último, Control, lo podéis disfrutar ya en vuestras consolas. Estaremos muy atentos este verano a los distintos eventos de tanto de Microsoft como de las compañías.

remedy
Imagen de Control, Remedy Entertainment

Fuente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.