Rueda, salta y sigue las aventuras de la calavera en Skully.

Modus Games y Finish Line Games animan a los jugadores a ponerse en el papel de una calavera en Skully, una aventura en la cual saltar y rodar a medida que se van sorteando diferentes obstáculos. La calavera también tendrá la habilidad de poseer tres cuerpos distintos para superar desafíos y enfrentarse a enemigos. Skully cuenta con un total de 18 niveles y 7 entornos distintos.

También te puede interesar: Deals With Gold del 11 al 17 de agosto 2020.

El precio de venta del videojuego es de 29,99 €/$29.99 y su tamaño aproximado de descarga de unos 4.36 GB. La descripción que nos brinda la Microsoft Store:

En una misteriosa isla remota, una calavera llega a la orilla y es despertada por una enigmática deidad. Bautizado como Skully, el nuevo ser reanimado ha sido invocado para intervenir en una guerra entre los tres hermanos del dios, cuya disputa pone en peligro la isla a la que llaman hogar. El destino le ha dado a Skully una segunda oportunidad de “vida” y su aventura le llevará a través de un extraño paraíso mientras busca el fin del conflicto que asola la isla.

Para estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox no dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.