Desde hoy mismo puedes disfrutar de este nuevo escenario donde las hordas campan a sus anchas

El equipo de Warface se alegra en presentar un nuevo añadido para su shooter multijugador. Poco a poco el juego va engrosando sus modos de juegos, mapeados y variedad de armas, y con Operación Hydra añade otro granito de arena para que la experiencia sea lo más completa posible. con tu arma preferida y con tu traje de neopreno, porque donde vamos puede que te mojes un poco…o que te tiren por la borda.

Una enorme base naval con la más puntera tecnología será la zona de combate que no espera en esta nueva expansión de Warface. Nuestra misión será rescatar al agente Noda, quien ha sido capturado por la agencia Blackwood. Lamentablemente, antes de poder echar un cable a nuestro camarada de equipo, habrá que mantener la posición en esta base y asegurar el terreno hasta que la ayuda esté disponible.

Manejaremos a un escuadrón de tres personajes. El equipo será pequeño, por lo que la estrategia, planificación y colaboración por todas las partes será esencial si queremos completar con éxito la misión. Gracias a la nueva expansión tendremos más armas con las que hacer frente a las oleadas de enemigos que saldrá a nuestro paso. Nada será fácil en esta nueva modalidad de Warface, aunque si salimos victoriosos obtendremos jugosas recompensas con una nueva barra de progresión diseñada para la ocasión.

Esta nueva expansión de Warface ya se encuentra disponible en Xbox One, y saldrá más adelante en PS4 y Nintendo Switch. ¡No pierdas más tiempo y corre a descargarla!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.