DONTNOD ha dado a conocer un comunicado con el cual pretenden sacar de dudas a los usuarios.

Con el reciente lanzamiento del segundo episodio de Life is Strange 2 desde DONTNOD Entertainment son conscientes de que algunos usuarios podrían creer que al igual que como sucede con el primer episodio el resto se podrían adquirir por separado, situación que la desarrolladora ha decidido aclarar.

En el comunicado que se ha publicado se comenta que al igual que ya ocurría con Life is Strange: Before the Storm lo que se pretende es que los jugadores puedan disfrutar del primer episodio de Life is Strange 2 sin la necesidad de adquirir el videojuego completo. Y en caso de querer seguir disfrutando de la aventura se puede adquirir el pase de temporada que incluye los episodios del 2 al 5. También se ofrece la posibilidad de adquirir la temporada completa.

Desde DONTNOD se han disculpado en caso de que esta información no haya quedado demasiado clara en un principio, prometiendo que seguirán prestando atención y absorbiendo los comentarios que la comunidad de fans continúen enviándoles. En otras noticias relacionadas con Life is Strange 2 os recordamos que el primer episodio puede disfrutarse a través del Xbox Game Pass y que se espera que suceda lo mismo con el resto de la temporada.