El 20 de diciembre saldrá el tercer episodio que conforma el videojuego Life is Strange: Before the Storm

La precuela de Life Is Strange llegará a su final con el lanzamiento del tercer episodio de Life is Strange: Before the Storm el 20 de diciembre para Xbox One, PS4 y PC.

Sin duda Life is Strange se ganó el corazón de muchas personas gracias a una aventura gráfica diferente y sobretodo muy emocional donde los protagonistas conectan de forma inmediata con el jugador.

Como sabéis Dontnod (el desarrollador) está trabajando en Life is Strange 2, una nueva historia que en un principio no tendrá nada que ver con la primera entrega pero antes de que llegue ese momento podremos disfrutar de la precuela donde daremos el último adiós a los protagonista Max y Chloe antes de afrontar la nueva propuesta del estudio.

Los dos primeros episodios que componen Life is Strange: Before the storm están ya disponibles y el tercero y último que vendrá con el nombre “El infierno está vacío” estará disponible a partir del 20 de diciembre.

Aun así, los desarrolladores del juego lanzarán a principios de 2018 una edición Deluxe de Life is Strange Before The Storm que incluirá un capítulo extra para homenajear a los protagonistas de esta emocionante historia, Max y Chloe.

Si quieres conocer más del juego, te recomendamos que leas nuestro completo análisis de Life Is Strange Before the storm.