La nueva aventura del Capitán Price comienza el 25 de octubre

Ya está más que confirmado que el nuevo Call of Duty se llamará Modern Warfare, y Activision ha publicado el primer tráiler del juego y su fecha de lanzamiento. El 25 de octubre es la fecha elegida por Activision e Infinity Ward para empezar una nueva aventura, por lo que se da a entender en el tráiler, del capitán Price.

“Ponte en la piel de letales operadores de alto nivel en una trepidante saga que afectará al equilibrio del poder en el mundo. Los jugadores participarán en impresionantes operaciones encubiertas que se llevarán a cabo en destacadas ciudades europeas e inestables zonas de Oriente Medio, acompañados de un diverso reparto de fuerzas especiales internacionales”. Esta es la sinopsis del juego, que parece que va a apostar muy fuerte por la campaña individual, donde Price tendrá que reunir a antiguos compañeros de pelotón ya conocidos en la saga.

Además, también estará presente el modo online clásico, y como novedad podremos formar pelotones para participar en operaciones de élite accesibles para todo tipo de jugadores.

En el tráiler podemos ver unas imágenes reales del juego (según Infinity Ward) y de ser así estamos ante una mejora notable de la iluminación y físicas del juego. No sabemos hasta que punto habrán querido innovar en este aspecto, ya qye sabemos que son bastante conservadores y digamos, un poco rácanos en cuanto a mejoras del motor gráfico, pero también hay una imagen desde la que disparamos desde una cobertura inclinada.

Call of Duty: Modern Warfare estará disponible el 25 de octubre en Xbox One, Playstation 4 y PC; se trataría de un reboot suave según informaciones anteriores.