La serie creada por Gearbox se da una visita por Fortnite de cara al lanzamiento de Borderlands 3.

El caos llega a Fortnite gracias a la recién anunciada colaboración entre Epic Games y Gearbox Software que a partir de ya mismo ha traído al universo de Borderlands al popular battle royale, y es que si bien Randy Pitchford dejó muy claro que en Borderlands 3 no habría un modo de este tipo nunca cerró la puerta a que su universo hiciese acto de presencia en uno de estos videojuegos.

Esta colaboración en Fortnite estará disponible hasta el 10 de septiembre, convirtiendo así a una de las zonas del mapa en Pandora, lo que a parte de un cambio estético también añade nuevos desafíos y recompensas. La tienda del videojuego además ofrece una nueva skin inspirada en el universo de Borderlands, y sí, el simpático Claptrap viene incluido. Un dato adicional acerca de la zona de grieta Pandora es que si pasas el suficiente tiempo sin recibir daño los escudos se regenerarán.

En cuanto al futuro de Fortnite estamos más que seguros que este no será el último evento que lleguemos a ver y es que después de todo una vez tienes a Keanu Reeves o los Vengadores no es como que los sables de luz estén muy lejos. Para conocer el resto de novedades que trae consigo el parche v.10.20 te invitamos a pinchar aquí.

Ya lo sabes, si te interesa estar al tanto de toda la actualidad del sector del videojuego y en especial de todo lo relacionado con la plataforma Xbox te invitamos a visitar nuestro sitio web con frecuencia y a seguirnos a través de nuestras redes sociales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.