Epic Gaming 101 está a punto de alcanzar los 3 mil suscriptores en YouTube.

Con el lanzamiento del Xbox Adaptive Controller el año pasado hemos sido testigos de un montó de historias de jugadores al rededor del mundo que han hecho uso de este aparato de la mano del lema de la propia Microsoft que es “cuando todo el mundo juega todos ganamos”. En el reciente comercial del Super Bowl LIII y especialmente en el comercial de navidades de Microsoft ya pudimos conocer la historia de Owen, un chico que en las posibilidades que otorga el Xbox Adaptive Controller ha encontrado una forma aún mejor de disfrutar de este medio.

Pero que nadie piense que estamos ante un jugador nuevo, ni mucho menos, el chico cuenta con un canal de YouTube llamado Epic Gaming 101 en el que desde hace un tiempo atrás ya jugaba a títulos como Minecraft en su Xbox 360 o Splatoon en Wii U. Entre sus más recientes vídeos nos podemos encontrar diferentes explicaciones acerca del funcionamiento del Adaptive Controller y una recién publicada review de uno de los videojuegos del momento, Apex Legends.

A la fecha en que redactamos esta entrada Epic Gaming 101 está a punto de sobrepasar la cifra de los 3 mil suscriptores. A continuación os dejamos con uno de los vídeos más populares del canal en el cual Owen enseña el empaquetado accesible Xbox Adaptive Controller:

Noticias sobre videojuegos, y demás cosas que te puedan sacar una sonrisa siempre las podrás encontrar en Comunidad Xbox así que nunca está de más el visitar con frecuencia nuestro sitio web.