Epic Games prioriza el bienestar de su equipo, sus familias y comunidades.

Con la indignación mundial a raíz del del asesinato de George Floyd es que la industria del videojuego ha decidido servir de altavoz acerca de la grave problemática de racismo que vive a Estados Unidos y muchos otros sitios del mundo. Es ahora que una de las voces en sumarse ha sido Epic Games, el equipo detrás de uno de los videojuegos del momento, Fortnite. Desde Epic Games han comentado que son conscientes del dolor por el que pasan sus amigos, familiares, miembros del equipo de desarrollo, jugadores y comunidades con este trágico recordatorio de que el racismo aún hace parte de nuestra cotidianidad.

Es por este motivo que se ha tomado la decisión de retrasar la nueva temporada de Fortnite como muestra de apoyo a la lucha por la igualdad, justicia, diversidad e inclusión. El evento en vivo El Dispositivo ahora tendrá lugar el lunes 15 de junio, mientras que el estreno de Fortnite Capítulo 2, Temporada 3 se moverá hasta el miércoles 17 de junio.

Para estar al tanto de toda la actualidad acerca del sector del videojuego te animamos a visitar nuestra página web con frecuencia y a seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.