La empresa desarrolladora de Fortnite Battle Royale reconoce su error y nos regalará ciertos obsequios en modo de disculpas por fallos en el juego.

Fortnite Battle Royale recibió hace unos días una actualización que vino con grandes novedades. Entre ellas agregó una novedosa ciudad, una mina subterránea y varios nuevos biomas, además de algunas mejoras en la comunicación. Sin embargo, los gamers no pudieron disfrutar las características del parche V.2.2.0.

Y es que tras la salida de la última actualización, varios usuarios de Xbox One, PS4 y PC no pudieron entrar al shooter de Epic Games durante algunas horas. Según la empresa desarrolladora del juego hubo un exceso de nuevos jugadores lo que impidió entrar al modo multijugador. Es por eso que hoy, la gente que está detrás de  Fortnite Battle Royale anunció a través de su foro que recompensarán a los jugadores debido a los problemas técnicos recién mencionados.

Los obsequios que recibiremos se distribuirán para los modos Battle Royale y Save to world. En el primero obtendremos 20 estrellas de batalla para canjear en artículos para personalizar a nuestro personaje. Sobre lo que percibiremos en Save to world serán 1600 de oro de temporada para gastar en héroes o planos de construcción.

Desde Epic Games no confirmaron la fecha en la que los usuarios obtengan estos regalos. No obstante, se conoce que será después de la salida del parche v2.4.0. Por otro lado, recientemente se agregó un nuevo modo al juego, ingresa a este link para conocer más información sobre el tema.