“El futuro es ahora”, es el eslogan elegido por Epic Games para esta nueva temporada.

El último parche ha llegado para marcar el comienzo de la novena temporada de contenido de Fortnite. Como era de esperar, Epic Games ha introducido un montón de nuevo contenido y mejoras en su exitoso battle royale.

La primera novedad importante serán los cambios en el mapa. El volcán recientemente introducido entró en erupción hacia el final de la temporada 8. Después de algo de destrucción durante el evento del fin de semana, han surgido nuevos puntos de interés, incluyendo el futurista Neopicados y el Centro Comercial Colosal. Además, han aparecido nuevas Ala-Deltas, que permiten a los jugadores utilizar la fuerza del viento para atravesar el mapa.

Además, se han añadido nuevos ‘Fortbytes’ al pase de batalla. Si reunimos todos accederemos a nuevas recompensas y  secretos de la temporada 9. Por último, recordar que elpase de batalla, como siempre, cuesta 950 paVos.

Junto a esto se han realizado muchos otros ajustes y mejoras en el juego, por lo que siempre os recomendamos leer las notas completas del parche aquí.