Fortnite dará más opciones a los jugadores a la hora de enfrentarse y crear estrategias.

Fortnite a día de hoy es todo un fenómeno que no deja de reportar ingresos para Epic Games por lo que la compañía no solo tiene como tarea el hacer que esto vaya en aumento sino que también es su deber el intentar que todos los jugadores se sientan a gusto al jugar a Fortnite Battle Royale, por lo que recientemente nos han compartido cuáles son sus planes de cara al futuro en relación a aspectos tan importantes como los estilos de juego de los jugadores y el como pueden contraatacar a sus adversarios.

Sin lugar a dudas uno de los elementos diferenciadores de Fortnite es la construcción pero desde Epic Games no desean que necesariamente todas las partidas terminen siempre en un combate de construcción. También manifiestan su preocupación por el hecho de que en el circulo final la superioridad de las escopetas y el lanzacohetes junto a la construcción anulen otro tipo de estrategias.

Para dar solución a esta problemática y permitir una mayor variedad de juego el equipo planea enfocarse especialmente en el equilibrio de la armas durante los últimos minutos de juego, analizando actualmente los cambios necesarios para hacer esto posible. La economía de los recursos, osea la cantidad que los jugadores pueden llevar, es otro factor en análisis, siendo eso sí todavía algo que esta en proceso de evaluación el hecho de limitar su cantidad.

Una vez más Epic Games nos demuestra su compromiso por hacer de Fortnite un videojuego en el que todo el mundo pueda demostrar sus habilidades y crear estrategias que se adapten a su estilo de juego por lo que en las próximas semanas trabajarán arduamente en esto. En Comunidad Xbox os mantendremos informados de todas las novedades relacionadas con Fortnite.