Epic Games está prestando atención a Apex Legends mientras trabaja en el futuro de Fortnite.

Ha bastado un lanzamiento sorpresa para que EA y Respawn Entertainment hayan logrado poner a Apex Legends en el podio de los videojuegos más jugados en la actualidad al plantar cara a pesos pesados como lo son Fortnite de Epic Games. Pues bien, ha sido en un “Pregúntame lo que sea” realizado en Reddit que desde el estudio detrás de Fortnite han demostrado que si bien están concentrados en las novedades para la temporada ocho también son conscientes de las mecánicas que han hecho triunfar a Apex Legends.

Una de las mecánicas que logrado diferenciar a Apex del resto de competidores dentro del genero del battle royale ha sido el respawn, y es que así hayas caído en batalla siempre hay una posibilidad de ser rescatado por un compañero para volver al combate. Ante la pregunta que un usuario realizaba frente a la posibilidad de que esta característica llegue a Fortnite la respuesta de un productor de Epic Games ha sido la siguiente:

“Hemos estado considerando esta mecánica por un tiempo y lo hemos estado explorando. Deseamos asegurarnos de que le damos el tiempo que necesita y de que comprendemos por completo su impacto en el juego en general…”

El productor además dejó caer que los jugadores de Fortnite pueden esperar más información sobre la llegada de esta mecánica durante la temporada ocho que recordemos está al caer. En Comunidad Xbox os mantendremos al tanto de cualquier novedad que en Epic Games den a conocer en el futuro.