Epic Games ahora posee dos de los videojuegos más populares del momento, Fortnite y Rocket League.

Si algo ha sido sorprendente acerca del éxito de Fortnite es el como Epic Games no ha decidido quedarse de manos cruzadas y emprender un crecimiento que a día de hoy le ha permitido convertir su tienda en el principal competidor de Steam y como te contamos a continuación, empezar la adquisición de estudios.

Ha sido a través del blog de Psyonix que nos hemos enterado de que el estudio se sumará a la familia de Epic Games. En cuanto a Rocket League el estudio ya ha prometido que no debería ocurrir ningún cambio en el ritmo de actualizaciones y que de hecho el ser parte de Epic Games les permitirá hacer crecer el videojuego en formas que hasta el momento no eran posibles.

Este movimiento también implica que Rocket League se estrenará dentro de la Epic Games Store. Se tiene previsto que entre finales de mayo y principios de junio de 2019 se cierre la adquisición de Psyonix por parte de Epic Games.

Psyonix is Joining the Epic Family! Image

Si deseas estar al tanto de todas la actualidad del sector del videojuego y en especial de todo lo relacionado con la plataforma Xbox te invitamos a visitar nuestro sitio web con frecuencia y a seguirnos a través de nuestras redes sociales.