Epic Games trabaja en mejoras de estabilidad en el ping y rendimiento de la red para Fortnite.

Con más de 70 millones de jugadores activos durante el mes de agosto en Fortnite resulta obvio que una de las prioridades de Epic Games sea el garantizarles la mejor experiencia de juego, y es por esto que el equipo ya adelanta diferentes tareas en busca de ello.

De momento los primeros en beneficiarse de estas mejoras serán los jugadores del Sudeste Asiático, territorio en el que se ya se encuentra habilitado el emparejamiento por subregión, característica que encontrará los centros de datos que están disponibles en la región para luego determinar cuál tiene la conexión más estable y finalmente colocar al usuario en la cola de dicha ubicación para darle la mejor conexión posible.

Gracias a esta característica que paulatinamente se irá implementando en el resto del mundo los jugadores de Fortnite podrán experimentar una mejora en la estabilidad en su ping y en el rendimiento de la red. A medida que se realicen estas nuevas incorporaciones se espera que Epic Games lo vaya dando a conocer.

En otras noticias relacionadas con Fortnite os recordamos que estamos a escasos días de la llegada de la sexta temporada, evento del cual puedes conocer un poco más de información al pinchar aquí.