Epic Games pone toda la carne en el asador de cara a la Fortnite World Cup de 2019.

Si algo es más cierto que Fortnite es a día de hoy un fenómeno de escala mundial es el hecho de que en Epic Games no escatiman en costos para asegurarse de que esto permanezca así, siendo hace poco una nueva muestra de esto el anuncio por parte de la desarrolladora de cara a la escena competitiva del videojuego durante este 2019, y es que ojo al dato, se destinarán 100 millones de dólares.

Estando a punto de finalizar el mes de febrero es ahora que conocemos más datos acerca de la Fortnite World Cup y el como Epic Games distribuirá esta bolsa de premios a lo largo del año. La World Cup de Fortnite dará inicio con diez clasificatorias abiertas en línea semanales que irán desde el 13 de abril hasta el 16 de junio, repartiéndose cada semana 1 millón de dólares entre los jugadores.

Luego de esto los 100 mejores jugadores en solitario y los 50 mejores equipos en dúo de todo el mundo llegarán a la final de la Fortnite World Cup en Nueva York que se llevará a cabo del 26 al 28 de julio. Estará en juego un premio de 30 millones de dólares y cada uno de los jugadores tendrá garantizada una recompensa de 50 mil dólares. El jugador que consiga la victoria en solitario se llevará 3 millones de dólares. Como dato a tener cuenta, solo podrán participar en la competencia los jugador de 13 años o más y que en caso de ser menores de edad cuenten con un permiso de sus padres o tutor legar.

En Epic son conscientes de que tal vez no todos los jugadores se animen a jugar al battle royale de cara a esta competición por lo que han asegurado que trabajan en nuevas formas de que la Fortnite World Cup ofrezca incentivos a estos jugadores. Aparte de la Fortnite World Cup en Epic Games también trabajaran en impulsar la escena competitiva de Fortnite en más países y regiones del mundo. Torneos semanales con 1 millón de dólares en efectivo se llevarán a cabo hasta final de año.

¿Qué cual es la mejor manera de estar al tanto de todas las novedades relacionadas con Fortnite y Xbox? ¡Pues visitando con frecuencia Comunidad Xbox!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.