La próxima semana dará inicio el evento Apoya a un creador en Fortnite.

Epic Games continua trayendo novedades a Fortnite y en el caso del día de hoy vemos como la compañía ha decidido embarcarse en la tarea de apoyar a la comunidad de creadores del videojuego. Junto a la actualización que llegará la próxima semana dará inicio el evento Apoya a un creador, el cual durará hasta el 31 de diciembre del presente año.

Este evento permitirá que los creadores favoritos de los jugadores ganen dinero cuando estos gasten sus monedas V. La forma en que esto funcionará es la siguiente: en la tienda del battle royale o la pestaña de botín de salvar el mundo tendréis que seleccionar “Apoya a un creador” y posteriormente ingresar el usuario de Epic del creador deseado.

El apoyo a un creador durará 14 días, una vez pasado este periodo de tiempo se tendrá la oportunidad de elegir al mismo creador o a uno nuevo. En cualquier momento será posible el cambiar al jugador que se apoya.

Dentro del evento los usuarios elegibles van desde creadores de vídeo, streamers, narradores, artistas, cosplayers, músicos y desarrolladores de la comunidad. Para estar al tanto de todas las novedades relacionadas con Fortnite no te despegues de nuestra página web y que no se te olvide el seguirnos a través de nuestras redes sociales.