Con esta medida Epic Games pretende que el emparejamiento entre jugadores sea más equilibrado.

El que Fortnite sea todo un fenómenos de masas también trae importantes aspectos a tener en cuenta por parte del equipo de desarrollo de Epic Games y es que conforme el nivel de habilidad va en aumento se hace más difícil que nuevos jugadores incursionen en el battle royale sin que sus primeras partidas sean un sufrimiento. Buscando hallar una distribución más equilibrada es que el estudio ha dado a conocer las acciones que llevarán acabo con la llegada de la actualización v.10.40.

Los cambios realizados al matchmaking o emparejamiento tienen la intención de que las partidas sean “más justas”  así que la probabilidad de que los jugadores sean emparejados con otros de un nivel similar será mucho mayor. Esto es solo el principio y la novedad más destacada, aunque para esta habrá que esperar un poco más, es la llegada de los bots a varios de los modos de juego del battle royale, a excepción del competitivo.

Estos jugadores controlados por la máquina llegarán al videojuego junto a la temporada 11 y según Epic Games “estos se comportarán de forma similar a los jugadores normales y ofrecerán una alternativa mejor para adquirir experiencia de juego”. Junto al nuevo de sistema de emparejamiento y la llegada de los bots habrá que ver cómo se lo toma la comunidad de jugadores y si esto en verdad trae esas partidas más justas que desde Epic Games han prometido.

Si deseas estar al tanto de toda la actualidad acerca del sector del videojuego te invitamos a visitar nuestro sitio web con frecuencia y a seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.