¿Podrá Apex Legends ganar la batalla a Fortnite? En Epic Games se aseguran que no sea así.

Si hay una compañía dentro del mercado actual que no debe preocuparse por el crecimiento de Apex Legends es sin lugar a dudas Epic Games con su Fortnite, sin embargo este hecho no es como que tampoco les lleva a no hacer nada frente a la buena acogida que está teniendo el recién lanzado battle royale de Respawn Entertainment y Electronic Arts, Apex Legends.

Según reportes de diferentes usuarios el equipo de marketing de Epic ya ha empezado a utilizar los servicios de Google para que cuando se busque Apex Legends también aparezca como destacado un anuncio de Fortnite en el que al igual que con Apex Legends se deja muy claro que estamos ante un videojuego gratuito.

La estrategia realizada por parte de Epic Games es bastante sencilla y es que gracias a la publicidad dirigida que ofrece Google las empresas pueden seleccionar una audiencia en específico a la cual promocionar sus productos por los que más allá de decir a quien busque jugar a Apex Legends que Fortnite es otra opción, además se aseguran que quien piense en battleroyale+free-to-play también puede llegar a pasar por la Epic Games Store.

Algo así es lo que te puedes llegar a encontrar al buscar Apex Legends en el bsucador de Google.

A pocos días de haberse lanzado Apex Legends ya se ha hecho un hueco en Twitch y más de 10 millones de jugadores lo han descargado, destacándose además la impresionante cifra de 1 millón de jugadores activos. Por otra parte con cerca de 10 millones de jugadores observando el concierto que realizó Marshmello en Fortnite vemos como aún le falta mucho camino por recorrer a este Apex Legends, aunque sin duda es más que interesante las acciones que pueda tomar Epic Games para asegurarse de que los focos de atención sigan puestos en Fortnite.

En otras noticias relacionadas con Apex Legends ha sido desde Digital Foundry donde recientemente han decidido poner a prueba el objetivo de ofrecer 60fps en todas las consolas en las que se encuentra el videojuego, ¿lo consigue?