Epic Games no se rinde y aún desean hacer realidad el juego cruzado en Fortnite.

En los últimos meses hemos podido observar cómo son cada vez más los títulos y compañías que están apoyando el juego cruzado entre consolas, PC y dispositivos móviles. El día de ayer durante The Game Awards 2017 pudimos observar una invitación por parte de Epic Games para que en el caso de Fortnite veamos la implementación de esta característica, siendo actualmente Sony la compañía que se ha mostrado reacia a permitirlo.

Fue después de presentar el nuevo modo por tiempo limitado de 50 contra 50 jugadores para Fortnite que Geoff Keighley le preguntó al director creativo de Epic Games, Donald Mustard, si el estudio aún deseaba implementar el juego cruzado en Fortnite a lo que el directivo comentó lo siguiente:

Fortnite es incluso mejor cuando lo juegas con tus amigos reales y debido a restriciones en las plataformas hay jugadores que no pueden jugar con esos amigos y quedan excluidos. Los jugadores quieren el juego cruzado y en Epic estamos comprometidos en hacer lo que sea necesario para hacer que eso suceda, los jugadores se lo merecen“.

Desde Comunidad Xbox deseamos que Epic Games logre su objetivo de unir a las comunidades de jugadores de Xbox, PlayStation y PC así que estaremos muy atentos de cualquier anuncio por parte de la compañia.

Te recordamos que meses atrás Jim Ryan, Jefe de ventas y marketing global de PlayStation, ya comentó los motivos por los que Sony ha decidido no sumarse a la invitación de Xbox y Nintendo de hacer realidad el juego cruzado con PlayStation 4 en videojuegos como Minecraft, pinchando aquí puedes conocer más información.