Descubre nuevos secretos de Dead Space 3 en nuestra entrevista exclusiva a John Calhoun.

Si estás siguiendo con atención el lanzamiento y evolución de Dead Space 3 como sabes desde el pasado 22 de enero de 2013 está disponible la demo de Dead Space 3 donde disfrutamos tanto del modo un jugador como del cooperativo, es mas en Comunidad Xbox os trajimos un gameplay comentado por nosotros de Dead Space 3.

Mientras esperamos al 8 de febrero que mejor que ir descubriendo nuevos detalles de Dead Space 3. ¿No os parece? .

Para ello hemos hablado con John Calhoun productor y director general de Dead Space 3 donde nos cuentan cosas muy interesante.

Comenzamos.

1. ¿Cómo va a lograr Dead Space 3 atraer a nuevos jugadores a la franquicia? ¿es un factor importante haber jugado antes a la primera y segunda parte?, ¿cómo asegurarse de que están adecuadamente informados?

La cosa más importante que podemos hacer para atraer a nuevos jugadores es hacer un juego de alta calidad y triunfante! Más que nada, los jugadores quieren diversión y  emoción, cuando cumplamos con esa expectativa, la gente nos va a ver. Pero esperamos que Dead Space 3 también atraerá a nuevos jugadores con el juego opcional de drop-in, drop-out y experiencia co-operativa. Los fans van a recibir una forma totalmente nueva de jugar a Dead Space. Y para las personas que pueden haber encontrado los anteriores juegos de Dead Space demasiado terrorífico o desafiante para jugar solo, les da la opción de acabar con el terror con un amigo.

Jugar a los juegos anteriores de Dead Space no es un pre-requisito para disfrutar de Dead Space 3. Obviamente, los veteranos podrán confiar en sus habilidades y conocimientos estratégicos de los juegos anteriores. Sin embargo, los nuevos jugadores podrán saltar a la acción con una mancha “Anteriormente en” video, y un nivel de tutorial escalofriante de que se asegurará de que sabes lo básico antes de que la acción sea demasiada intensa.

2. Durante los últimos dos títulos de Isaac se enfrentó a sus enemigos solos, y que fue un factor importante en la determinación del estado de ánimo y la atmósfera. ¿Cómo va a equilibrar sentido profundo del juego original de abandono con la camaradería de caracteres adicionales en Dead Space 3?

Siempre hemos tenido caracteres adicionales en los juegos Dead Space, de hecho, a sabiendas de que la gente está confiando en usted para sobrevivir (o viceversa) es parte de lo que hace nuestro ambiente único. La adición opcional de co-op para Dead Space 3 no ha cambiado esto. Si usted elige jugar en un solo jugador, Isaac Clarke seguirá solo por su cuenta. Está aislado de su equipo y tiene que confiar en sus habilidades de ingeniería e ingenio para sobrevivir. No hay seguidores de IA para él. Al igual que en anteriores juegos de Dead Space, se enfrenta a los Necromorphs él solito. Es sólo cuando usted elige jugar en cooperativo donde Isaac se une a John Carver, un soldado entrenado con un pasado turbulento. El diálogo y algunas de las escenas entre Isaac y Carver son exclusivos del cooperatio, por lo que las dos experiencias son muy diferentes.

3. Los síntomas de la esquizofrenia como causados ​​por los marcadores siempre han sido un elemento básico de la franquicia Dead Space. ¿Cómo afectará la demencia a los personajes principales de Dead Space 3? ¿El juego sufre variaciones? Si es así, ¿en qué medida?

Esta pregunta se aventura a un territorio spoiler, así que no quiero revelar demasiado. Cuando haya terminado de Dead Space 2, sabrás que Isaac es más o menos libre de su demencia inducida. Pero él sigue llevando las señales en su cerebro, y tiene la capacidad única de entender el lenguaje. ¿Cómo funciona este sistema en Dead Space 3? es un secreto que tendrás que experimentarlo por ti mismo.

Pero el hecho de que Isaac pueda luchar a través de la demencia Marker,  no quiere decir que todo el mundo sea inmune. John Carver, por ejemplo, a veces se esfuerza por comprender qué es real y qué no lo es. La forma en que juega en cooperativo es sutil, y esperamos que los jugadores a veces se pregunten si lo que están viendo es real, o incluso si están viendo las mismas cosas todos.

4. ¿Cómo se trata la cooperativa va a afectar a la narración de la historia principal? ¿Los jugadores van a perder algo (en términos de progresión de la historia, artículos exclusivos, etc), si decide jugar por su cuenta?

El coopertaivo es opcional. Esto significa que el juego está diseñado para mantener la historia en movimiento a lo largo del juego con o sin la presencia de un segundo carácter. El arco narrativo principal, que es sobre la exploración de las llanuras heladas de Tau Volantis la clave para detener los marcadores, es el mismo en ambos estilos de juego. En un solo jugador, el diálogo y las escenas se centran exclusivamente en Isaac – dejando claro que le toca a él y sólo a él, para lograr este objetivo. En co-op, el diálogo cambia para adaptarse a John Carver, y usted aprenderá más sobre sus propias razones personales para querer detener a los marcadores. Nadie va a perder los ritmos principales de la historia, aunque el tono y el contenido son tan diferentes que esperamos que los aficionados prueben el juego en ambos sentidos.

5. La voz de Isaac se escuchó con frecuencia en Dead Space 2, en comparación con Dead Space 1. ¿Es esto algo que debemos esperar ver en  Dead Space 3 también?, y si es así ¿por qué?

¡Por supuesto! Dar a Isaac voz y personalidad era uno de los objetivos en Dead Space 2, y estamos empujando esto aún más en Dead Space 3 con una animación más sofisticadas y motor cinemático. Isaac no se limita a mostrar una emoción vocal – verás la angustia y alivio en sus expresiones faciales, movimientos oculares, y el lenguaje corporal. Tener un carácter más expresivo es una gran parte de la reducción de la brecha entre lo que el jugador ve en la pantalla, y lo que experimenta en su mente. Nosotros tratamos de asegurarnos de  que Isaac sólo hable cuando pensamos en los jugadores que tienen algo que decir, o tienen otros personajes que hablar con él  o sólo cuando los jugadores podrían tener una pregunta que debe ser contestada. Todo esto es parte de la creación de una alta calidad y experiencia de inmersión.

6. Cuéntanos sobre suministro de oxígeno en las zonas de vacío. Parece que se trata de un elemento de terror y supervivencia fuerte – va a afectar dramáticamente el modo de juego, desafiando al jugador?

Los ambientes sin aire son ante todo sobre la creación de un “espacio real” ambiente para el juego, no se trata sólo de crear un elemento de supervivencia (aunque se hace eso, también). Sobre todo, se trata de permitir a los jugadores experimentar lo que sería como estar en el vacío real del espacio. Así que escuchar los latidos del corazón y la respiración es lo más angustioso. El sonido ambiente es amortiguado, para imitar la experiencia de los sonidos que se transmiten a través de las vibraciones en el traje. La luz del sol es más brillante en las zonas de vacío debido a la falta de ambiente. El desafío del juego no es demasiado significativo, pero usted tendrá que tener en cuenta para secuestrar los tanques de O2 siempre y cuando el suministro de oxígeno empiece a agotarse.

7. Con Dead Space 1 y 2 hubo merchandasing de los juegos como comics, y un anime que se introducía en el mundo Dead Space. ¿Podemos esperar algo similar en esta ocasión?

El lanzamiento de Dead Space 3 está acompañada de una novela gráfica, “Liberation Dead Space”, que se centra en la historia de fondo de John Carver. Usted aprenderá cómo llegó a meterse con los marcadores y necromorfos, y por qué él está en una misión de este calibre. También hay un nuevo libro, “Catalyst Dead Space”, que se sumerge profundamente en la tradición Dead Space.

8. ¿Cuál fue la razón de incorporar funcionalidad de Kinect? ¿Va a utilizar los controles de movimiento o se trata únicamente de control por voz? ¿Puede darnos algunos ejemplos de comandos de voz?

3 Dead Space admite comandos de voz a través de Kinect. De hecho, somos el primer juego que cooperativo y control y ordenes por voz! Esto significa que usted puede encontrar a su pareja, compartir munición o solicitar ayuda con sólo gritar a la pantalla. También hay un montón de comandos para todos los estilos de juego, tales como la capacidad de navegar por la interfaz de tu equipo, las armas de recarga, y más. Hemos añadido la funcionalidad de Kinect porque realmente pensamos que se suma a la experiencia de Dead Space. Eljugador veterano apreciará la capacidad de navegar directamente a la pantalla a su objetivo, o compartir instantáneamente una pick-up con su amigo.

9. ¿Cree usted que el escepticismo de los fans de Dead Space para DS 3 está justificado?

Dead Space 3 es un gran juego con un montón de nuevas características, pero aún así es un juego Dead Space hasta la médula. Está hecho por el mismo equipo que hizo Dead Space 1 y 2, y créeme cuando digo que somos grandes fans de la franquicia. No sólo queremos Dead Space 3 para mantener la integridad y la atmósfera de la franquicia, pero también estamos en condiciones de asegurar que esto suceda.

El escepticismo proviene del hecho de que nos quieren mostrar todas las cosas nuevas, pero tenemos que hacerlo en 1 y 2 videos de un minuto de juego o segmentos que no son representativos de todo el juego. Si lanzamos un trailer que muestra 30 segundos de acción, no quiere decir que Dead Space 3 es totalmente un juego de acción. Del mismo modo, estamos orgullosos de co  – op, pero la gente entonces se olvida  que todo el juego se puede jugar en un solo jugador, sin seguidores AI. Dead Space 3 es una larga e intensa epopeya  y atmosfera de terror. No se puede transportar en un vídeo de YouTube. Mi consejo para los aficionados es jugar el juego cuando se lance, o descargar la demo, y juzga por ti mismo. Vas a ver que este es el mejor juego Dead Space.

10. ¿Es probable ver Dead Space continué dando más juegos?

En este momento, sólo estamos enfocados en Dead Space 3, y ofrecer la mayor calidad posible. Sólo vamos a pensar en el futuro una vez que el trabajo está terminado!

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