¡A patear cajas! SokoBunny ya se puede adquirir en Xbox One.

El videojuego de laberintos en 3D, SokoBunny, ya está a la venta en Xbox One, animando SillyFrameGames ha jugar con amigos gracias a su modo cooperativo en línea para hasta dos jugadores. El objetivo principal del videojuego es patear cajas a través de laberintos hasta llevarlas al punto de entrega, esto a través de 150 niveles. El precio de venta de SokoBunny es de 5,99 €/$5.99 y su tamaño aproximado de descarga es de unos 627,28 MB.

La descripción que nos ofrece la Microsoft Store acerca de este videojuego es la siguiente:

Te enviaron a la aldea de carga para ayudar a organizar todos los productos en el almacén, pero tendrás que trabajar muy duro. Puedes elegir entre 3 niveles de dificultad, relajarse con los lugareños, nadar, saltar y, por supuesto, patear. Juega con un amigo en el modo cooperativo para resolver los laberintos más rápido. ¡Solo tienes tus poderosas patas para patear las cargas, y debes hacerlo! Entretenimiento: Además de resolver el principal problema en los laberintos, puedes patear a los lugareños, relajarse en las hamacas, nadar, jugar al fútbol y obtener beneficios en un café local. Y puedes conducir y divertirte en coches. ¡Colecciona patadas para divertirte y comprar vehículos nuevos!

Para estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox te animamos a visitar nuestra página web con frecuencia y a seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.