Microsoft regala un Porsche 918 Spyder por el 20 aniversario de Xbox a los usuarios de Forza Horizon 5

Con motivo de la celebración del 20 aniversario de la consola de Microsoft todos los usuarios Forza Horizon 5 podrán reclamar un Porsche 918 Spyder de 2014. Si eres un poco despistado y no haces mucho caso de los mensajes del sistema te recomendamos que accedas al centro de mensajes. Una vez en el debes ir a “Novedades” y verás el siguiente mensaje:

centro de mensajes

Una vez tengamos el coche en nuestro garaje podremos ver que luce un magnifico diseño conmemorativo del 20 aniversario de Xbox. En un costado del vehículo se observa el nombre de los títulos mas relevantes de la plataforma. Entre ellos el Sea of Thieves, Age of Empire IV, FH5, Halo Infinite y Gears. El coche tiene un 10 en aceleración y aceleración desde 0. Esto unido a una capacidad de frenado de 9.3 lo convierte en el coche ideal para las carreras callejeras. Todo un regalazo de Microsoft para poder avanzar en las carreras mas complicadas del título de Playground Studios.

Forza Horizon 5
Porsche Spyder 2014 con diseño 20 aniversario de Xbox.

Si aún no habéis probado el título por aquí os dejamos el análisis que hicimos del juego hace un par de semanas y que podría serviros para animaros a probarlo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.