Enter The Gungeon recibe su último DLC

Dodge Roll Games anuncia el DLC final de su reconocido “bullet hell dungeon crawler”, Enter the Gungeon. Este recibe el nombre de  A Farewell to Arms y se lanzará el próximo 5 de abril, coincidiendo con el tercer aniversario del estreno del titulo original. De esta forma se presenta la tercera expansión, complementado las préviamente lanzadas Supply Drop y Advanced Gungeons & Draguns. Con un éxito cosechado en forma de 2,5 millones de unidades vendidas.

Enter The Gungeon’s A Farewell to Arms presenta varias novedades. Entre ellas tenemos dos nuevos gungeoneers, los cuales serán jugables en The Paradox y The Gunslinger. Además vendrá acompañado de decenas de nuevas armas y objetos. Y como no podía ser menos, trae también un nuevo nivel secreto con su respectivo jefe al que batir. Por otra parte, añade un modo Arcoiris inspirado en la comunidad. Y por último, seguirá aportando mejoras y ajustes para que el jugador se sienta más poderoso más a menudo, como se se venía forjando desde las actualizaciones anteriores.

La nueva expansión de Enter the Gungeon estará disponible para Xbox One, Playstation 4, Nintendo Switch y PC. Y, al igual que sus predecesoras, llegará de forma gratuita.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.