Enter The Gungeon recibe su último DLC

Dodge Roll Games anuncia el DLC final de su reconocido “bullet hell dungeon crawler”, Enter the Gungeon. Este recibe el nombre de  A Farewell to Arms y se lanzará el próximo 5 de abril, coincidiendo con el tercer aniversario del estreno del titulo original. De esta forma se presenta la tercera expansión, complementado las préviamente lanzadas Supply Drop y Advanced Gungeons & Draguns. Con un éxito cosechado en forma de 2,5 millones de unidades vendidas.

Enter The Gungeon’s A Farewell to Arms presenta varias novedades. Entre ellas tenemos dos nuevos gungeoneers, los cuales serán jugables en The Paradox y The Gunslinger. Además vendrá acompañado de decenas de nuevas armas y objetos. Y como no podía ser menos, trae también un nuevo nivel secreto con su respectivo jefe al que batir. Por otra parte, añade un modo Arcoiris inspirado en la comunidad. Y por último, seguirá aportando mejoras y ajustes para que el jugador se sienta más poderoso más a menudo, como se se venía forjando desde las actualizaciones anteriores.

La nueva expansión de Enter the Gungeon estará disponible para Xbox One, Playstation 4, Nintendo Switch y PC. Y, al igual que sus predecesoras, llegará de forma gratuita.