Las cifras hablan por si solas: Enter The Gungeon es todo un éxito

Quien le iba a decir a Dodge Roll que Enter the Gungeon, su peculiar bullet hell procedural, iba a tener un éxito tan grande. Y es que después de pasar por todas las plataformas ha conseguido afianzarse como todo un caso de éxito dentro del mundillo independiente del desarrollo. También hay que decir que todas las actualizaciones de contenido que el juego ha recibido han sido gratuitas para sus usuarios.

En la cuenta oficial de Enter The Gungeon están como locos con esta cifra y, a parte de comunicar su contento, también han dicho que el juego que ha aparecido para la plataforma Apple Arcade llamado Exit the Gungeon llegará también a consolas y Pc. Aquí os dejamos con el Tweet en concreto y un tráiler del juego:

Exit the Gungeon mantiene el humor, los personajes, los enemigos y la ingente cantidad de armas distintas de su hermano mayor pero traslada la acción a un juego en 2D en el cuál las plataformas también formarán parte de nuestra vida ahora. Una nueva experiencia que solo los dignos herederos de la “armazmorra” disfrutarán al máximo. ¿A qué esperas para jugar a Enter The Gungeon?. Te recordamos que está en Xbox Game Pass y que también es Play Anywhere con lo que puedes jugar tanto en tu consola como en el pc manteniendo la partida y todos los datos guardados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.