Advanced Gungeons and Draguns será el nombre de la expansión que alargará más aun el frenesí creado por Enter the Gungeon.

La desarrolladora Dodge Roll Games junto con la colaboración de Devolver Digital no quiere dejar pasar por alto el enorme revuelo causado por su juego Enter the Gungeon (podéis leer su análisis pinchando aquí). Tanto ha gustado el ritmo de sus combates, las mecánicas de disparos y el desafío que supone que no se lo han pensado dos veces para sacar la expansión Advanced Gungeons and Draguns, que vendrá de forma gratuita.

Este nuevo DLC para Enter the Gungeon alarga la idea de la entrega original, añadiendo nuevas características y mayor variedad tanto de armas como de enemigos, así como nuevas estancias que explorar y por donde perderse. Además, para quienes buscan un reto mayor, existirá un modo “turbo” donde pondrá el nivel de nuestros reflejos tendrá que ser altísimo si queremos sobrevivir.

 

Celebrando la salida de esta expansión (que se encuentra ya disponible) podemos encontrar Enter the Gungeon rebajado al 50% tanto en Xbox One, Steam, PS4,  Switch, GOG y como dice la nota de prensa, hasta en los sitios piratas. Aprovecha esta oportunidad para probar un juego indie adictivo como pocos.