Enlisted tendrá una exclusividad temporal

Ya no recordábamos cuando fue la última vez que vimos algo de Enlisted en Comunidad Xbox. Tirando de archivo hemos podido encontrar noticias del 2018 donde se dejó ver por primera vez en unos videos de su Pre-Alpha, una etapa de desarrollo temprana donde probaban físicas y jugabilidad para ver cuanto de realismo había en ellas.

Ahora vuelven a salir Gaijin Entertainment y el estudio Darkflow Software a la calle para decir que Enlisted sigue en desarrollo y que está previsto que llegue como juego de lanzamiento para las nuevas consolas de microsoft: Xbox Series X|S. Llegará en calidad de Game Preview y solo los que paguen el pack de fundador podrán acceder al juego y será exclusivo de estas consolas durante un periodo de tiempo.

Enlisted es un juego sobre la segunda guerra mundial donde podremos revivir grandes batallas tanto por tierra como por aire. Las campañas estarán muy diferenciadas y podremos visitar distintos lugares que fueron azotados por este gran conflicto bélico. La batalla de Moscú será la primera campaña que esté disponible y más adelante seguirán llegando más como el Desembarco de Normandía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.