Enlisted, el shooter bélico basado en la Segunda Guerra Mundial, presenta su nueva campaña basada en el Desembarco de Normandía

El shooter multijugador de origen ruso Enlisted ha presentado en un espectacular tráiler su nueva campaña. Un título desarrollado por Gaijin Entertainment y basado en la Segunda Guerra Mundial. Su nueva campaña está centrada en la famosa Invasión de Normandia, dónde podremos revivir la llegada de las tropas aliadas a las costas de Francia frente al inexpugnable muro de acero y hormigón de las defensas alemanas.

Los usuarios que hubieran adquirido cualquier “paquete de fundador” podrán disfrutar de esta nueva campaña de Enlisted de forma totalmente gratuita. Actualmente el juego se encuentra en fase de Game Preview tanto en Xbox Series X|S como en PC, mientras que en PS5 llegará ahora en fase de beta cerrada. Si quieres conocer más acerca de este título de gameplay peculiar y corte realista os recomendamos las primeras impresiones que realizamos desde nuestra web.

Partida multijugador de Enlisted en su primera campaña “La batalla de Moscú”

En Enlisted podremos controlar a una escuadra de soldados durante varios escenarios de la Segunda Guerra Mundial. La IA se encargará de que nuestros compañeros de pelotón nos acompañe a través de las trincheras y escenarios urbanos. Podremos cambiar de soldado durante cualquier momento y darles ordenes para que estos cubran posiciones específicas. También tendremos a nuestra disposición vehículos de guerra como tanques o aviones para vivir la cruda guerra desde otra perspectiva. Todo ello creado con una rigurosidad histórica en cuanto a atuendos y modelos de armamento y vehículos. Una propuesta distinta dentro del género de disparos que deja unas muy buenas sensaciones a los mandos.

Si queréis estar informados sobre todas las novedades del mundo de Xbox, seguid a Comunidad Xbox a través de nuestras redes sociales en TwitterTwitch Youtube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.