Enlisted llegará a Xbox One Game Preview este mismo año 2018 de la mano de Gaijin Entertainment

Durante un stream en Mixer en el E3 2018 de Microsoft, Darkflow Software y Gaijin Entertainment presentaron Enlisted, un shooter situado en la Segunda Guerra Mundial. El MMO bélico saldrá en Game Preview este mismo año para PC y Xbox One, dando así la oportunidad a los jugadores de Xbox Live de probar el juego y ofrecer su feedback a los desarrolladores.

Jugaremos como soldado americano, soviético o alemán, en batallas de auténtica locura con cientos de enemigos y balas silbando por doquier. La principal característica de Enlisted, es que se sustituye el típico gameplay multijugador por un escuadrón manejado por la I.A. para hacer que las batallas sean más realistas y dinámicas. Enlisted ofrece varios modos de juego, que van desde la acción más brutal de batallas integrales hasta el más de moda Battle Royale.

Queremos ampliar el género de shooter en primera persona más realista hacia un público mayoritario. El realismo no siempre debe significar una preparación extensa y un largo camino a la primera batalla. El realismo debe ser que las condiciones de batalla y las características del arma estén cerca de la realidad, es en la interacción activa con tu equipo o escuadrón, es en las batallas masivas, donde puedes perder cientos de soldados en un asalto. Esto es lo que buscamos en Enlisted“, comentó Alexander Polyakov, productor principal de Darkflow Software.

La versión de Xbox Game Preview de Enlisted permitirá a los jugadores probar y disfrutar de varios modos de juego: Invasión, Ofensiva, City Battle y Battle Royale. Invasión ofrecerá batallas con partidas asimétricas, en las que dos equipos necesitarán completar diferentes tareas: una capturará y mantendrá un gran territorio, mientras que la segunda tratará de acabar con los enemigos que nos invaden. Cada jugador formará y liderará un escuadrón de soldados controlados por la I.A.

Podremos dar órdenes al escuadrón, pero no es este su único cometido, pues si morimos en la batalla, tomaremos el control del soldado del escuadrón más próximo para seguir con la acción.

Si por el contrario eres más amantes de las batallas más grandes, de usar vehículos y armas de gran calibre, a lo mejor tu modo de juego es Ofensiva. Aquí deberemos cubrir grandes distancias en operaciones mayores, por lo que es fundamental pensar bien las órdenes que vamos a dar y el camino a seguir.

Por último, el modo battle royale, donde habrá dos equipos representando a dos grandes naciones que participaron en el conflicto bélico. Puedes registrarte aquí para alistarte ya, aunque por ahora solo en PC.

Fuente