Gaijin Entertainment ha anunciado una beta abierto para su shooter masivo Enlisted, la cuál tendrá lugar el próximo día 8 de abril

El estudio ruso Gaijin Entertainment ha anunciado una beta abierta para Enlisted el próximo 8 de abril. Este shooter masivo multijugador forma parte del programa Game Preview para Xbox Series X|S. Podéis consultar los detalles desde la página web oficial del juego.

Para quién no conozca Enlisted, es un FPS bélico de corte realista en el que controlamos a toda una unidad de soldados. Mientras estemos en el campo batalla podremos controlar a cualquiera de los soldados de nuestro pelotón, mientras que la IA se hará cargo del resto. Podremos dar ordenes a nuestros compañeros para que cubran ciertas posiciones o avancen con nosotros entre las trincheras del campo de batalla.

Partida multijugador de Enlisted en su primera campaña “La batalla de Moscú”

Enlisted está ambientado en la Segunda Guerra Mundial y hasta ahora cuenta con dos grandes campañas, La batalla de Moscú y La invasión a Normadía. El juego cuenta con un gran nivel de realismo tanto en el armamento como en las indumentarias de todas las facciones del juego. Podremos ir desbloqueando todo tipo de armas y vehículos de guerra a medida que vayamos jugando y subiendo de nivel. Las opciones de personalización son realmente grandes.

Si deseáis conocer más detalles sobre lo que nos pareció este título, podéis consultar las primeras impresiones que hicimos desde Comunidad Xbox.

Enlisted salió a la venta dentro del programa Games Preview el pasado 10 de noviembre de 2020 para Xbox Series X|S y PC. Si queréis estar informados sobre todas las novedades del mundo de Xbox, seguid a Comunidad Xbox a través de nuestras redes sociales en TwitterTwitch Youtube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.