Endling quiere remover corazónes para que seamos conscientes de el cambio que está dando nuestro planeta

No hay nada como nuestro planeta. Un gran planeta con tanta flora y fauna como para poblar otros tres más pero claro, somos seres humanos y a menudo hace falta recordarnos que es lo que deberíamos de hacer para intentar mantener este mundo vivo un poco más de tiempo. Endling es el juego que esta desarrollando HeroBeat Studios, empresa afincada en Barcelona y ganadora ya de más de un galardón.

Hace algún tiempo que en Comunidad Xbox le dedicamos un “domingos de Indie” donde os contábamos todo lo que Endling quiere ofrecer. El mensaje ecologista y concienciador está implícito en cada línea del código de este juego y no podemos estar más orgullosos. Nuestro protagonista será un zorro el cuál deberá de cuidar se su manada para sobrevivir y así evitar una extinción más que segura. El juego promete ser un título delicado con un gran mensaje y un aspecto gráfico y sonoro impresionantes.

Herobeat y Candy Games han dado ya una ventana de lanzamiento para Endling. Está previsto que llegue a todas las plataformas durante el primer trimestre de 2021. Aún queda mucho tiempo pero estamos seguros de que será toda una experiencia que nos llegará muy dentro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.