Bandai Namco confirma dos personajes míticos de Saint Seiya para Jump Force

Muchos de nosotros esperamos con muchas ganas que el próximo año llegue lo nuevo de Bandai Namco: su nuevo juego de lucha cruzando los mejores animes en Jump Force. Poco a poco se han ido revelando personajes de los universos anime de Dragon Ball Z, One Piece, Naruto e incluso YugioH.

Hace unas cuantas horas, un tuit en la cuenta de Bandai Namco España nos emplazaba a estar atentos a estas horas para descubrir los nuevos personajes que iban a anunciar. En la imagen de dicho tuit, nos comentaban que nos esperaban en la Brasil Game Show y daban pistas de que anime trataría el nuevo crossover descubierto para Jump Force, y podíamos observar una especie de lluvia de meteoritos:

Pues llegó la hora y Bandai anuncia la suma de dos personajes icónicos de la saga Saint Seiya al elenco de Jump Force. Se trata de Seiya de Pegaso (estaba bastante claro esto) y Shiryu del Dragón (uno de mis favoritos).

En el vídeo para mostrarlos podemos ver a Seiya y Shiryu vistiendo sus armaduras clásicas de bronce y mostrando algunos movimientos típico de estos personajes del manga y anime de Masami Kurumada, pero después de unos instantes ellos mismos aparecen portando las armaduras de oro de Sagitario y Libra respectivamente.

Jump Force llegará en febrero de 2019 para Xbox One, PS4 y PC.